Al momento

Deportes

¡Se viene la Asamblea de la AFOESAC! ¿Qué temas se tocarán?

Al momento Benjamín Juárez Valenzuela, quien ostentaba el cargo de vicepresidente de la delegación, es quien se queda de interino hasta el día de la Asamblea

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este próximo 12 de febrero la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa estará celebrando la Asamblea con el firme propósito de presentar eventos estatales y nacionales, así lo dio a conocer Miguel Ángel Félix López.

El presidente de la AFOESAC, resaltó que también harán una reunión con el colegio de árbitros para elegir al nuevo representante de los nazarenos, dijo Miguel.

“El día sábado 12 de febrero vamos a hacer la Asamblea para presentar los eventos estatales y nacionales de esta temporada, vamos a hacer también una reunión con el colegio de árbitros para que se elija al nuevo delegado del arbitraje”, confirmó Miguel.

¡Se viene la Asamblea de la AFOESAC! ¿Qué temas se tocarán?

Al momento Benjamín Juárez Valenzuela, quien ostentaba el cargo de vicepresidente de la delegación, es quien se queda de interino hasta el día de la Asamblea, que es cuando se define al nuevo encargado del arbitraje en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.