DEPORTES

¡Se viene la Asamblea de la AFOESAC! ¿Qué temas se tocarán?

Al momento Benjamín Juárez Valenzuela, quien ostentaba el cargo de vicepresidente de la delegación, es quien se queda de interino hasta el día de la Asamblea

¡Se viene la Asamblea de la AFOESAC! ¿Qué temas se tocarán?Créditos: Rodrigo Peiro
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este próximo 12 de febrero la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa estará celebrando la Asamblea con el firme propósito de presentar eventos estatales y nacionales, así lo dio a conocer Miguel Ángel Félix López.

El presidente de la AFOESAC, resaltó que también harán una reunión con el colegio de árbitros para elegir al nuevo representante de los nazarenos, dijo Miguel.

“El día sábado 12 de febrero vamos a hacer la Asamblea para presentar los eventos estatales y nacionales de esta temporada, vamos a hacer también una reunión con el colegio de árbitros para que se elija al nuevo delegado del arbitraje”, confirmó Miguel.

Al momento Benjamín Juárez Valenzuela, quien ostentaba el cargo de vicepresidente de la delegación, es quien se queda de interino hasta el día de la Asamblea, que es cuando se define al nuevo encargado del arbitraje en Sinaloa.