Al momento

Deportes

¡A prepararse corredores! Presentan 2do. Medio Maratón Los Mochis

El atractivo certamen atlético se correrá el domingo 27 de marzo desde las 6:30 horas; hay 110 mil pesos en premiación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes 14 de enero, se presentó en Ahome la convocatoria a la segunda edición del Medio Maratón Los Mochis, que en este 2022, el comité organizador se ha preparado para mil 100 corredores.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo, informó el corredor y director del certamen, César Hubbard, en conferencia de prensa celebrada en el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, con presencia del titular, José Aureliano Valenzuela Román.

“El año pasado tuvimos una gran respuesta, siendo la primera edición del evento, que nace con la mismísima idea de poderlo consolidar y hacerlo trascendente, tanto a nivel nacional como internacional, es por lo que el equipo de trabajo que estamos conformando, está constituido, y por lo que vamos a seguir echándole muchas ganas”, mencionó.

Para inscripciones e información general, consultar la página www.meta.mx. Los registros en esta primera etapa costarán 400 pesos para el medio maratón (21 kilómetros), mientras que las distancias de 10 y 5 kilómetros, tendrán un costo de 350 pesos.

El evento atlético está avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y entregará en total, 110 mil pesos en premios.

Los ganadores absolutos se llevarán 11 mil pesos, el segundo lugar 8 mil y el tercer sitio 4 mil pesos.

Se abrirá una categoría para personas en silla de ruedas, debido a que el año pasado acudieron par de corredores paralímpicos, de Tijuana y San Diego.

La carrera iniciará desde las 6:30 horas y habrá salidas en bloques para evitar aglomeraciones. Se contará con un estricto protocolo anti COVID-19.

Se prevé que asistan corredores de Sonora, Baja California, CDMX, Nuevo Leon, Tlaxcala, Aguascalientes y Sinaloa, entre otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.