Al momento

Deportes

¡Ya entrenan en C.U.! Águilas se preparan para los juegos inter UAS

El manager de la selección mayor, indicó que ya tienen en puerta el primer torneo del año, los juegos inter UAS, el cual es muy importante porque ahí redondean la selección

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La selección de béisbol de las Águilas UAS arrancaron este año 2022 con entrenamientos en su nido, el campo número uno, el estadio “Tomas Arroyo Valladares”, de ciudad universitaria en la capital sinaloense, así lo dio a conocer Martín Bojórquez.

El manager de la selección mayor, indicó que ya tienen en puerta el primer torneo del año, los juegos inter UAS, el cual es muy importante porque ahí redondean la selección con miras a los eventos estatales, regionales y nacionales.

 “Con rumbo a la primera etapa eliminatoria que es el día 28 y 29 de este mes de enero y estamos entrenando en el campo número uno y hacerle la invitación ahí a todos los jóvenes que ahí estaremos presentes todo el equipo de nuestra selección de Águilas UAS”, destacó Bojórquez.

El popular “pájaro” Bojórquez, recordó que vienen de participar a finales del año pasado en el campeonato nacional universitario, donde lograron meterse a la ronda de los cuatro mejores. Y en la pasada década, el béisbol de las Águilas disputó 4 finales de universiada nacional, ganando 3 campeonatos nacionales y asistiendo a una universiada mundial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.