Al momento

Deportes

¡Venezuela a la vista! Jesse Castillo reforzará al Magallanes en la Liga Venezolana

El pelotero mexicano vivirá su segunda experiencia en el beisbol venezolano al vestir en la temporada 2019-2020 la casa de las Águilas del Zulia, pero en esta ocasión llegará al Magallanes

| Internet

Guasave, Sinaloa.- Tras culminar su participación en la Liga Mexicana del Pacífico con Algodoneros de Guasave, Jesús ‘Jesse’ Castillo llegará a suelo sudamericano para reforzar a los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Esta será la segunda participación del ‘cachanilla’ en el campeonato venezolano, puesto que en la temporada 2019-2020 participó con las Águilas del Zulia, donde dejó buen sabor de boca con 17 producciones en apenas 35 juegos, cuando apenas venía saliendo de una lesión que lo había alejado de los diamantes por buen tiempo.

https://twitter.com/Magallanes_bbc/status/1481684216492572682

El Jesse Castillo al no ser tomado como refuerzo para la final del campeonato mexicano, quedó libre para contratarse en cualquier equipo de la confederación del caribe, donde hasta el momento ha sido el único pelotero de Algodoneros que ha sido anunciado en los circuitos invernales que aún tienen actividad. 

Castillo Montaño con 38 años de edad sigue cosechando buenos dividendos en el béisbol de paga, dejando una forja de 8 cuadrangulares y 45 producciones en al temporada regular con los sinaloenses. 

Los Navegantes al momento están en segundo lugar del Round Robin venezolano con récord de 8 triunfos y 5 derrotas, solo medio juego por debajo de los Caribes de Anzoátegui.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.