FUTBOL

¡Va por su primer triunfo! Xolos “choca” ante el subcampeón del futbol mexicano

El mediocampista mexicano, Marcel Ruiz, sostuvo una videoconferencia de prensa previo a su primer partido en casa frente al León

Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El jugador del Club Tijuana, Marcel Ruiz, se reunió con medios locales y nacionales en videoconferencia, para dar sus impresiones previo a su debut en casa del actual campeón del torneo, Club León. 

“Va a ser un partido muy cerrado, muy duro para nosotros como para ellos porque nosotros vamos a ir a buscar el resultado desde el primer minuto”, mencionó Marcel sobre el escenario que visualiza cuando enfrenten a los “panzas verdes” este sábado 8 de enero a las 19:06 horas. 

“En este momento me siento bien, muy tranquilo y muy contento estando acá. Creo que logré adaptarme bien a la idea del profe”, expresó Ruiz acerca de la situación que atraviesa emocionalmente y futbolísticamente con “la jauría”.

“Somos conscientes de la rivalidad que hay con León. Tenemos un plantel joven y con muchos canteranos que saben lo que significan este tipo de partidos, todos nosotros tenemos un gran compromiso por lograr los 3 puntos con nosotros y la afición”, declaró el camiseta número 6 de los fronterizos, quien cumple en este Clausura 2022, dos años en la institución rojinegra.