FUTBOL

¡Una millonada! Tigres presenta proyecto de nuevo estadio para 2025

El equipo felino pretende construir un moderno inmueble de aproximadamente 320 millones de dólares

Tigres presenta proyecto de nuevo estadio para 2025.Créditos: Línea Directa
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Este jueves 13 de enero del 2022, el club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, perteneciente a la Liga MX, presentó su proyecto de construcción de un nuevo estadio en Monterrey, el cual se estrenaría para el 2025.

Dicho inmueble costará al equipo felino, al Gobierno del Estado, la UANL y otras empresas, aproximadamente 320 millones de dólares y tendrá una capacidad de 65 mil aficionados.

Populous y Juego de Pelota, son las dos empresas que aportarán a la gran inversión de este moderno estadio de futbol, pero que también será hogar de oficinas del club, la UANL, sede de conciertos, tendrá hotel, restaurantes, centro de convenciones, comercios y más.

El director general de la empresa Juego de Pelota, César Esparza, declaró que la capacidad de la casa de los Tigres, les permitirá reducir los costos de los boletos para el futbol de Primera División.

"No pasará que un nuevo estadio será costoso, si tiene esa capacidad nos permitirá diferentes niveles de precios para los eventos y se vuelve de inclusión para todas las áreas", dijo en la presentación.

El estadio de los Tigres contará con un gran estacionamiento para evitar problemas de ese tipo.

César Esparza aseguró en la conferencia, que el estadio de los regios "estará a la altura de los mejores del mundo".