Al momento

Deportes

¡Atención triatletas! Ya hay calendario del Serial 2022 Sinaloa-Sonora

El campeonato de triatlón incluirá 7 fechas, con 2 etapas adicionales de duatlón, que consiste en carrera pedestre y ciclismo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La quinta edición del Serial de Triatlón Sinaloa-Sonora 2022 que organiza Atlética Sports, ya definió su calendario de actividades para el presente año, el cual consta de 7 fechas de triatlón y 2 etapas adicionales de duatlón, que consiste en carrera pedestre y ciclismo.

Así lo informó Jaime Ibarra Camiade, coordinador de este certamen puntuable, que al final del año entrega campeonatos individuales, pero que este 2022 también otorgará premios por equipos.

“Muy congratulados, ya tenemos listo prácticamente las fechas para ambos seriales, e iniciamos el 2022 con dos variantes, en triatlón ya vamos por la quinta edición, es el quinto año en ambos estados (Sinaloa y Sonora), de Serial de Triatlón, y este año vamos a tener diferencias en el triatlón, donde lo vamos a hacer más dinámico, más emocionante y más explosivo”, recalcó.

La actividad comienza el 13 y 27 de febrero en Culiacán y Obregón respectivamente, con eventos de duatlón. El resto de las etapas son de triatlón (nado, ciclismo y carrera pedestre). El 10 de abril en Guaymas, el 15 de mayo en Altata, Navolato, el 12 de junio en Mazatlán, el 28 de agosto en San Carlos, Sonora, el 18 de septiembre nuevamente en Bahía de Altata, el 2 de octubre en Topolobampo y finaliza el 30 de octubre de nuevo en Mazatlán, Sinaloa.

Cada certamen, los atletas suman puntos de acuerdo a su clasificación y categoría; al final del año se premia a los campeones, pero este 2022 se hará una liga por equipos y también se entregarán galardones colectivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.