Al momento

Deportes

¡Se despide un grande! Oribe Peralta "el hermoso" anuncia su retiro del futbol ¡En su cumpleaños!

El jugador aprovechó que hoy está cumpliendo 38 años para dar la noticia a sus seguidores, quienes lo habían estado felicitando en su día.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Justo el día de su cumpleaños número 38 y cuando amigos y seguidores le dan sus felicitaciones, Oribe Peralta, acaba de anunciar su retiro del futbol, causando el asombro del país entero. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el nacido en TorreónCoahuila, dio a conocer la noticia, después de 19 años de trayectoria; en un emotivo video es cómo se despide de la chancha y de el balón, a quien considera de forma poética “su mejor amigo”. 

“Siempre he estado ligado a un balón. Si me preguntaran, ese ha sido el gran éxito de mi vida. Hoy que el silbato marca un cambio de juego que me lleva a continuar mis pasos fuera de la cancha, sólo puedo decirte gracias”, se escucha narrar al ahora ex futbolista. 

El “hermoso“, como es conocido por los aficionados del deporte, agradece a quienes estuvieron junto a él en sus victorias, señalando que su vida tomará un nuevo rumbo, sin embargo, no especifica cuál. 

“Gracias por siempre recordarme que tanto en el futbol como en la vida, el mayor rival a vencer es uno mismo y que las más grandes victorias se cosechan cuando te diviertes, porque todo es un hermoso juego. Hoy que yo tomo un nuevo rumbo, tú sigue rodando”, continua el vídeo.

Este anuncio se da luego de que Oribe Peralta terminara su contrato con las Chivas de Guadalajara; quedando libre para ser contratado por otro equipo, tomó la decisión de mejor dar por concluida su carrera en el balompié. 

El delantero será, sin duda, recordado siempre por sus logros, como los campeonatos alcanzados con el Santos y el América, así como la fama que alcanzó de lado de la Selección Mexicana

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.