Al momento

Deportes

¡Supera el COVID-19! Jugador de Dorados de Sinaloa jugó recién recuperado del virus

Este martes 12 de enero los Dorados reciben en el Coloso del Humaya a Tapatío, en acciones de la fecha 2 de Liga de Expansión MX

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El entrenador de los Dorados de Sinaloa, Rafael “Chiquis” García, confirmó que el COVID-19 los ha atacado demasiado haciendo complicado el trabajo de elegir a quienes realmente pueden desempeñarse en la Liga de Expansión MX, tal es el caso de Giovanni León e Isaac Aguilar, quienes vienen de superar el virus y otro de una lesión.

El entrenador de Dorados indicó que hasta hace unos días tenían 8 jugadores contagiados, por lo que ha tenido que debutar a jugadores en el arranque, dándole resultado favorable al ganar de visita al Correcaminos.

“Teníamos hasta hace 2 días 7 u 8 jugadores con COVID, el caso de Giovanni León, el caso de Isaac Aguilar, que son jugadores que venían uno saliendo de COVID, el otro saliendo de una lesión por eso no pueden estar para los 90 minutos y ha sido muy complicado para todos los equipos esta situación de tanto contagio últimamente”, describió García.

Por cierto, este martes 12 de enero los Dorados reciben en el Coloso del Humaya a Tapatío, en acciones de la fecha 2 de Liga de Expansión MX, cotejo a iniciar a las 20:05 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.