Al momento

Deportes

¡Hay nuevo director del PIDS! David Vargas hace este nombramiento ante el consejo

Es quien asume las riendas como director del PIDS para el periodo 2022-2028

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la primera asamblea ordinaria 2022 del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, la cual se celebró en la capital del estado, fue el consejo directivo por unanimidad quien nombró a César Ismael Casanova Cervantes, como el nuevo Director Ejecutivo del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense AC.

David Eduardo Vargas, Presidente del Consejo, le dio el nombramiento oficial a Casanova Cervantes, para asumir este nuevo reto en el PIDS, quien apuntó que dará prioridad impulsando el deporte en las comunidades y del alto rendimiento.

“Estoy muy contento con la confianza que tuvieron en nosotros, vamos a impulsar mucho el deporte tanto en las localidades donde nunca hemos llegado así como también el deporte de alto rendimiento”, aseguró César.

Cabe destacar que César Ismael Casanova Cervantes, es Licenciado en Contaduría Pública y Maestría en Finanzas, egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y cuenta con 40 años de edad. Es quien asume las riendas como director del PIDS para el periodo 2022-2028.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.