Al momento

Deportes

¡Se hizo oficial! Directiva de la ‘Clemente’ y finalistas, confirman al Emilio Ibarra como sede

Lo anterior se oficializó este jueves, luego de una reunión extraordinaria; Higuera de Zaragoza y Juan José Ríos inician serie titular este domingo en la casa de los Cañeros

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de efectuarse una reunión extraordinaria este jueves entre la directiva de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota y los equipos finalistas de la temporada 2021, se confirmó lo adelantado por Línea Directa: el estadio Emilio Ibarra Almada será sede este domingo del inicio de la serie titular, entre Higuera de Zaragoza y Juan José Ríos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los líderes del rol regular, Higuera de Zaragoza, fungirán como locales este domingo, mientras que el próximo 19 de septiembre, se anticipó que Juan José Ríos sería ‘home team’ también en la casa de los Cañeros, informaron los directivos, Saúl Báez y Tristán Orduño. 

“Ya es cien por ciento seguro el Emilio Ibarra Almada, con 80 pesos el boleto, ya, ya es un hecho el Emilio Ibarra”, declaró Báez, de parte de Higuera de Zaragoza.

“…el próximo domingo en el estadio Emilio Ibarra Almada, ya oficialmente acordado entre los 2 equipos y la directiva, en dado caso que lo permita el tiempo ¿no? Pues el domingo iniciaremos ahí hostilidades, 10 y media de la mañana, la siguiente serie, el próximo domingo, siendo nosotros locales, también jugaríamos en el estadio Emilio Ibarra Almada”, detalló Orduño, presidente del club de Che Ríos

Al momento, son dos fines de semana con los que cuenta el legendario circuito para montar sus juegos de serie final en la ‘Fortaleza Verde’, cuyo inmueble contará con un riguroso protocolo anti COVID-19 y un costo de 80 pesos el boleto por persona.

En la asamblea también se definió que no se permitirá el acceso a menores de 12 años de edad y que el aforo permitido es de un 70% de aficionados en las gradas, de acuerdo a lo establecido por el Ayuntamiento de Ahome.

Se les recuerda a los asistentes a la fiesta beisbolera de la ‘Clemente Grijalva’, que deberán mantener su cubre bocas de manera permanente en el estadio, con la debida ‘sana distancia’ y el uso de gel antibacterial en todo momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.