Al momento

Deportes

¡Es oficial! UAS, reapertura sus instalaciones deportivas: Gilberto Berrelleza

El máximo directivo del deporte de la UAS, señaló que serán reaperturados espacios solo para selectivos de Águilas

| Internet

Culiacán, Sin.- Por instrucciones del rector Jesús Madueña Molina, las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Sinaloa en ciudad universitaria en la capital del estado, serán reabiertas a partir de este lunes 13 de septiembre, así lo confirmó el director de deportes de la UAS, Gilberto Berrelleza Reyes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El máximo directivo del deporte de la UAS, señaló que serán reaperturados espacios solo para selectivos de Águilas: atletas seleccionados y solo en espacios abiertos como futbol, béisbol, atletismo, fut americano, entre otros. 

“Estos espacios van a ser reaperturados de manera progresiva, primero estaríamos reaperturando los espacios abiertos, campos de béisbol futbol, la pista, para que las selecciones universitarias estén practicando”, destacó Berrelleza Reyes. 

¡Es oficial! UAS, reapertura sus instalaciones deportivas: Gilberto Berrelleza

Por su parte, quienes han preguntado por la reapertura de la alberca olímpica, ubicada en la misma ciudad universitaria, esta continuará cerrada al público ya que se está sometiendo a una remodelación. La indicación del rector Madueña Molina es reapertura de manera gradual y progresiva por el tema de la pandemia y así evitar aglomeraciones, donde desde luego que los entrenadores son responsables de los selectivos y tendrán que poner suma atención a las medidas sanitarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.