Al momento

Deportes

¡Cuidado con los bicampeones! Fortalecen con brazo de los San Francisco Giants

Durante 2020, lanzó en el campo de entrenamientos primaveral, con el equipo grande en dos juegos, en los que retiró dos tercios con un ponche y sin permitir carrera

| Internet

Culiacán, Sin.– Las últimas entradas del pitcheo guinda, sumarán un brazo explosivo, capaz de preservar ventajas. Por ello Patrick Ruotolo, de la organización de los San Francisco Giants, se convierte en el tercer extranjero confirmado para la temporada 2021-22, de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Actualmente, Ruotolo promedia 12.4 ponches por cada nueve episodios, como miembro de los Richmond Flying Squirrels, sucursal AA de Giants.

El derecho tiene marca de 3-1 en ganados y perdidos, con 2.81 de PCL, 0.66 de WHIP y la oposición de promedia .147, con nueve rescates en doce oportunidades.

¡Cuidado con los bicampeones! Fortalecen con brazo de los San Francisco Giants

Patrick, es derecho, de 26 años y nativo de Beverly, Massachusetts, fue elegido por los Giants en la ronda 27 del Draft 2016. 

Durante 2020, lanzó en el campo de entrenamientos primaveral, con el equipo grande en dos juegos, en los que retiró dos tercios con un ponche y sin permitir carrera.

¡Cuidado con los bicampeones! Fortalecen con brazo de los San Francisco Giants

El bullpen de Tomateros, ha liderado la Liga Arco Mexicana del Pacífico en PCL, durante las tres más recientes campañas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.