Al momento

Deportes

¡A la sana competencia! Vidal Sotelo por su segunda temporada con Cañeros

El zurdo guasavense de 19 años de edad, trabaja fuerte en pretemporada, tratando de ganarse un lugar para la cercana Liga Arco Mexicana del Pacífico

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un intenso noveno día de pretemporada se vivió en el estadio Emilio Ibarra este jueves 9 de septiembre durante el campamento verde, donde el zurdo Vidal Sotelo, se dijo agradecido por una oportunidad más de pelear un lugar en el club Cañeros de Los Mochis, rumbo a la edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dijo el zurdo de 19 años de edad, quien debutó en la Mex-Pac durante el calendario anterior.

“Agradecerle primero a Dios por la oportunidad de estar otro año más aquí con la organización de Cañeros, la verdad que me encuentro muy bien, muy cómodo aquí con los coaches, con la confianza que nos han otorgado a cada uno de nosotros, y pues nada, seguir peleando, seguir peleando un puesto más, y seguir como terminamos la temporada pasada, igual y tratar de empezar la temporada con el pie derecho y darle aquí a la afición de Los Mochis un mejor resultado que el del año pasado”, manifestó.

El nativo de Guasave dijo sentirse con más confianza que durante su campaña de debut en la pasada edición 2020-2021, donde alcanzó un rol protagónico de abridor, con récord de 2-1 en ganados y perdidos durante 14 salidas, 7 aperturas y 34 ponches en 34 innings y 2 tercios de labor.

“Como todos, al principio muy ansioso por querer jugar, debutar, porque me imagino que es el sueño de uno que juega beisbol desde chiquito, el jugar la pelota, nosotros que crecimos viendo esta liga, la del Pacífico, que queremos debutar y seguir nuestros sueños, como todo, ansioso y ya después con un poquito más confianza, conforme me la fueron otorgando los coaches y el cuerpo técnico”, mencionó.

En cuanto a jugadores, reportó como invitado a entrenar, el pelotero de la Liga Clemente Grijalva, Christian Navarro.

Al momento, el coach de tercera base, Víctor Bojórquez, encabeza las sesiones de trabajo, con un nutrido grupo de coaches, mientras arriba el mánager Robinson Cancel.

La campaña 2021-2022 comenzará el 5 de octubre, pero los Cañeros abrirán fuego un día después, en el Kuroda Park de Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.