Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Grande Pulga"! "Nos llamaron fracasados, ahora somos campeones": Messi

El mejor jugador del mundo habló sobre las duras críticas a su persona y compañeros por haber ganado nada con la selección Argentina

| Internet

Ciudad de México.- ¡Grande “Pulga! El jugador argentino Lionel Messi estuvo de invitado en el programa 90 Minutos de Futbol de la cadena ESPN, donde habló de muchas cosas de la selección, donde fue duramente criticado por no haber ganado nada, pero eso quedó en el pasado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Messi y compañía conquistaron la Copa América 2021 tras 28 años no conseguirla, tras derrotar en la gran final a Brasil.

El jugador del PSG la pasó mal al ser señalado por todos de su estatus de “crack” y no ser como el exastro Diego Armando Maradona, siendo un camino muy difícil. 

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1435738445402546181

Incluso fue llamado fracasado al igual que sus compañeros, pero la vida te da revancha y ahora son campeones, algo que nadie se lo va a quitar.

“Una parte del periodismo nos trató de fracasados, que no sentíamos la camiseta y no teníamos que jugar más en la Selección. Intentamos dar el máximo y ser campeones, no todo pasa por ganar o perder. Es muy difícil ganar un Mundial o la Copa América”, 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.