Al momento

Deportes

¡Será en el Emilio Ibarra! Aquí los detalles de la final de la ‘Clemente’ este domingo

Directiva del equipo Higuera de Zaragoza, dijeron a Línea Directa que este jueves quedará oficialmente cerrado el acuerdo para jugar en la casa de los Cañeros

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de un largo periodo de inactividad por pandemia de coronavirus y posteriormente por lluvias, la final de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, iniciará este domingo y con escenario de lujo: el estadio Emilio Ibarra Almada, entre los locales Higuera de Zaragoza y los tricampeones de Juan José Ríos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El acuerdo está preestablecido y solamente se cerrará el trato este jueves por la mañana, indicó el delegado del equipo Higuera de Zaragoza, Saúl Báez Campos.

“Vamos a arrancar en el Emilio Ibarra, en el Emilio Ibarra será el domingo, ya está hablando, más no confirmado al cien, porque esto lo vamos a hacer mañana (jueves 9 de septiembre), mañana en la mañana, pero es un 95% que es en el Emilio Ibarra, ya se llegó a un arreglo con el club y es cuestión nada más de cerrar el trato, nada más, para estar el domingo 12 de septiembre ahí en el Emilio Ibarra”, expresó a Línea Directa.

El “Güero” Báez precisó que el costo del boleto para la serie titular en la casa de los Cañeros será de 80 pesos por persona, en el tradicional horario de las 10:30 de la mañana a doble cartelera.

Cabe recordar que el director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Fernando Montiel, indicó que en espacios al aire libre, como estadios de beisbol, el aforo permitido es del 70% de aficionados al interior del inmueble.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.