Al momento

Deportes

¡Fragorosa práctica! Cañeros cumplió octavo día de pretemporada

El coach Víctor Bojórquez encabeza los trabajos en el estadio Emilio Ibarra Almada; reportó el outfielder Fausto Osorio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un alegre pero intenso octavo día de prácticas vivió el club Cañeros de Los Mochis este miércoles 8 de septiembre en el estadio Emilio Ibarra Almada, rumbo a la campaña 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, que comienza el 5 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es el exmanejador y ahora coach de tercera base, Víctor Bojórquez, quien encabeza la pretemporada en estos momentos, puesto que el mánager Robinson Cancel se integrará al campamento esmeralda a finales del presente mes.

“Pues aquí estamos ya, trabajando fuerte con los muchachos, preparándolos para una temporada más con los Cañeros, y pues muy contentos, muy contentos como siempre, con todos los ánimos, buscando, antes que nada, prepararnos bien para que no haya lesiones, y buscar un campeonato para Cañeros y la ciudad de Los Mochis. Como lo mencionabas, ahorita, en estos momentos estoy a cargo del grupo, ya que el mánager Robinson Cancel llega a finales de mes”, informó.

¡Fragorosa práctica! Cañeros cumplió octavo día de pretemporada.

El popular “Flamingo” explicó que luego del estiramiento del nutrido grupo de peloteros, los trabajos consistieron en soltar el brazo, jugadas defensivas en cada posición, práctica de bateo y acondicionamiento físico.

La novedad en el campo de prácticas fue el outfielder sonorense, Fausto Osorio de 22 años de edad, quien militó en par de campañas con los Naranjeros en la Mex-Pac y viene de un 2021 en Liga Mexicana de Beisbol con los Mariachis de Guadalajara.

Fausto Imanol jugó 24 encuentros en la pelota veraniega, acumulando 8 hits en 34 turnos, bateando para .235 con 1 doblete, 3 producidas y 4 anotadas.

¡Fragorosa práctica! Cañeros cumplió octavo día de pretemporada.

“Osorio tiene fuerza y es un pelotero muy entregado”, dijo Bojórquez Ruiz, quien trabaja junto al coach de picheo Jesús Manso, el de bateo Yoan Carlos Pedroso, el de primera base y receptores, Mario Iván Santana, así como los coaches auxiliares José Luis Valdez y Aarón Acosta. También se apersonó el directivo Alberto Castillo Betancourt.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.