Al momento

Deportes

¡Cómo te extrañan ! A ocho años de la chilena de Raúl Jiménez ante Panamá

El jugador del Wolverhampton tocó el cielo en el Estadio Azteca al realizar el mejor gol de su carrera en las eliminatorias mundialistas

| Internet

Ciudad de México.- ¡Cómo te extrañan! El 11 de octubre de 2013 el delantero de la selección mexicana de futbol Raúl Jiménez, entraría en la historia del futbol azteca al realizar uno de los más bellos goles jamás vistos en la cancha del Estadio Azteca. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News    

El TRI se enfrentaba a su similar de Panamá por las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014, donde el jugador del Wolverhampton se vestiría de héroe.

https://www.youtube.com/watch?v=9ydk7H40QcA

México al mando de Víctor Manuel Vucetich estaba prácticamente eliminado del hexagonal de la Concacaf debido que el partido estaba empatado 1-1, pero ahí aparecería el “Lobo Mayor”.

Jiménez recibió un pase de su compañero en el área chica y sin pensarla, este paró el balón, para luego efectuar magistralmente una chilena que envió el balón al fondo de las redes, para que miles de aficionados se volvieran locos en el Azteca.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.