Al momento

Deportes

¡Superman de Chihuahua! A 24 años de la partida del gran Héctor Espino

Se conmemora un aniversario más del fallecimiento del mejor pelotero mexicano de todos los tiempos

| Internet

Ciudad de México.- ¡Superman de Chihuahua! El 7 de septiembre de 1997 el mundo del beisbol mexicano se despertó con la triste noticia del fallecimiento del exbeisbolista Héctor Espino, el hombre récord. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Hoy se cumplen 24 años de la partida del “Superman de Chihuahua” al diamante celestial, por lo que sus adorados Naranjeros de Hermosillo lo recordaron en su aniversario luctuoso. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1435366359475630084

En sus redes sociales, directiva y jugadores estuvieron en la estatua del expelotero, haciéndole un homenaje a su gran legado que dejó en el terreno de juego.

Tras su fallecimiento, su número 21 fue retirado de todos los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico. 

https://www.youtube.com/watch?v=oHBitq3AUQI

Para muchos, es el mejor bateador mexicano de todos los tiempos y es miembro del Salón de la Fama del Béisbol Profesional de México desde 1985 debido a la gran cantidad de marcas establecidas en sus 24 temporadas en la liga de verano y en la de invierno

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.