Al momento

Deportes

¡Siempre quiso venir a la LMP! Leuris Gómez reportó con Cañeros

El lanzador dominicano, se dijo agradecido con la ‘Fuerza Verde’, por la oportunidad que le dan al confiar en su talento

| Internet

Los Mochis, Sin.- El sexto día de pretemporada del club Cañeros de Los Mochis, tuvo el arribo del extranjero previamente anunciado, el abridor Leuris Gómez, junto con un grupo de jóvenes bateadores que ya practicaron en el estadio Emilio Ibarra Almada, la tarde de este lunes 6 de septiembre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El dominicano con experiencia en granjas de los Rockies de Colorado y diferentes ligas del caribe y en verano en México, dijo a Línea Directa que siempre quiso experimentar en Liga Arco Mexicana del Pacífico, y con Cañeros de Los Mochis podrá cumplir este objetivo.

“Primeramente dándole las gracias a Dios por la oportunidad y a la directiva por confiar en mi talento, de traerme aquí, y yo pues super bendecido, con la oportunidad de venir aquí, a la Liga Mexicana del Pacífico, que siempre tenía deseos de jugar aquí, pero los equipos en Dominicana no me daban permiso, hasta que por fin lo logré y pues súper agradecido, y de verdad con una expectativa muy alta de darle a Mochis lo que se merece, que es una buena temporada y meternos en los play-offs”, destacó.

Al ser cuestionado sobre qué tanto conoce de la Mex-Pac, el serpentinero caribeño señaló que le han platicado sobre el gran nivel que hay en la liga, con pocos equipos y mayor concentración de talentos, además de aficionados muy apasionados, pero nada comparado a vivirlo en carne propia a partir de octubre.

“Pues lo que he escuchado son muchas cosas buenas, el nivel, ya que son menos equipos que en la Liga (Mexicana) de Verano y todo está más concentrado, con fanaticada muy buena, mucha gente apasionada con el beisbol y la verdad que súper emocionado de que todo empiece, y vivir esas experiencias que me han contado”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=w-xGw4DzuI8&feature=youtu.be

El diestro aseguró que una conducta ejemplar y entregarse al máximo por la organización, es parte de la clave del éxito en el beisbol.

“La disposición del pelotero hace la diferencia, tú estar dispuesto, muchas veces no dejar que el ego te domine, y hay que estar dispuesto a entregar todo por lo que dice en el frente, que es el nombre del equipo, no lo que dice atrás, que es el apellido”, manifestó.

Gómez de 1.83 de estatura y 34 años de edad, jugó poco en la pelota veraniega porque estuvo concentrado en el Preolímpico con República Dominicana y quedó en lista de reserva cuando el equipo se fue a los Juegos Olímpicos de Tokio; después de ahí, terminó trabajando con Unión Laguna en Liga Mexicana de Beisbol, donde abrió 3 juegos, dejó récord de 1-1 en ganados y perdidos con 4.15 de efectividad.

El nacido en Moca, República Dominicana, aseguró que hay mucha química y compromiso en la provechosa pretemporada que realiza el equipo rumbo a la jornada inaugural, pactada el 6 de octubre para los Cañeros en Guasave.

Al momento, la gerencia deportiva de Cañeros, ha confirmado a los abridores extranjeros Carlos Viera y Leuris Gómez, además del cerrador Daysbel Hernández y los bateadores Kennys Vargas, Josuán Hernández y Eddy Julio Martínez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.