Al momento

Deportes

¡Inscríbete! Reiteran invitación para Carrera Virtual IPN Once K

En Los Mochis, se extendió el llamado a atletas para que formen parte de la tradición atlética del Instituto Politécnico Nacional

| Internet

Los Mochis, Sin.- Pese a la pandemia del coronavirus, el fomento al deporte y activación física continuará con la tradicional Carrera Once K IPN, pero la edición 2020-2021 será virtual, recalcó, Jorge Enrique Cañedo, coordinador del evento en Los Mochis. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Cañedo García consideró que por la contingencia sanitaria del COVID-19, se enfrentan a nuevos retos, pero siempre firmes en montar el evento, aunque hayan tenido que recurrir a la modalidad virtual.

“Este año pues es un gran reto, ya ven que pues a partir de la pandemia, las cosas han cambiado, y nosotros también ahora con la carrera, y como dice el slogan, corremos ahora para transformarnos, y sobre todo, que la pandemia no nos detenga, nosotros vamos a manejarlo ahora en modalidad virtual”, declaró.

En la entrevista, reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que participen en este tradicional evento atlético-familiar, el cual cierra registros este 8 de septiembre. Las inscripciones se pueden realizar en http://www.emociondeportiva.com/ y/o en http://www.carreraipnoncek.ipn.mx/.

Para la presente edición 2020-2021 en línea y por temas de pandemia, el IPN, Canal Once y la Fundación Politécnico, montarán su Carrera IPN Once K de forma virtual en 5, 11 y 21 kilómetros para adultos, en tanto que se contemplan 300, 500 y 800 metros para niños y niñas, con el fin de promover actividad física y buenos hábitos en los más pequeños del hogar.

El certamen efectuará del 11 al 17 de octubre del 2021 y se puede caminar, trotar o correr, pero de cualquier modo, el participante deberá tomar evidencia en video, la cual enviará a través de la aplicación ED (Emoción Deportiva).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.