Al momento

Deportes

¡Gracias a Dios! O’ Rei Pelé operado con éxito, tras extirparle un tumor en su colon derecho

La leyenda del futbol brasileño y mundial tuvo que pasar seis días internado en el hospital

| Internet

Ciudad de México.- ¡Gracias a Dios! La leyenda del futbol brasileño y mundial el exjugador Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, fue operado con éxito tras convalecer seis días en un hospital para extirparle un tumor en su colon derecho. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El tres veces campeón del mundo con la “Canarinha” se encuentra recuperándose de la cirugía, donde por fortuna dicho tumor resultó se una vieja lesión que padecía O’ Rei, la cual no pone en riesgo su integridad física. 

https://www.instagram.com/p/CTfPV3jg-_j/

El exjugador agradeció las muestras de cariño y se expresó a través de sus redes sociales que su salud está bien y que seguirá su recuperación al lado de su familia.

“Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada. Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias contigo. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.