Al momento

Deportes

¡Definidos los choques de semifinales en Liga JAPAC!

Al concluir la jornada los equipos semifinalistas y la directiva celebraron el draft de refuerzos para el siguiente compromiso

| Internet

Culiacán, Sin.- Con una aseada labor entre tres de sus lanzadores, MR Concretos superó por blanqueada de 4-0 a Corporativo Leal para ganar su serie de playoffs en la temporada “Cecilio Acosta Miranda” de la Liga JAPAC clase Abierta. Pese a la derrota, Leal también está del otro lado como “wild card” y será rival del sembrado número 1 en porcentaje global, Lecani Constructora-Academia Duma. Mientras que MR se enfrentará a JAPAC en series a ganar dos tres juegos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El juego: abrió Carlos Avilez por MR y en 4 innings permitió 2 hits. Le siguieron Uriel Plata (2IP y el ganador Luis Eduardo Urías que en 3 episodios toleró solo 1 hit y recetó 5 chocolates. Perdió Omar de León. Dos carreras cayeron en el primer turno con sacriflay a primera base de Óscar Torres, y sencillo productor de Cristo Cardona. Una más en la tercera con single de Torres y la restante en la octava con elevado al derecho de Urías.

Al concluir la jornada los equipos semifinalistas y la directiva celebraron el draft de refuerzos para el siguiente compromiso. Corporativo Leal tomó al PD de Cubs, Alberto López. MR optó por el INF Alex López de Rangers, JAPAC se fue por el C Omar Gaytán. Lecani decidió no seleccionar a nadie.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.