Al momento

Deportes

¡Ya se supo! Ellos fueron los responsables de la suspensión entre Argentina y Brasil

Cuatro jugadores argentinos que militan en la Premier League, fueron los causantes que en partido no se jugara por las autoridades sanitarias de Brasil

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ya se supo! El día de hoy se llevó un momento insólito jamás visto en una cancha de futbol, donde autoridades sanitarias de Brasil entraron para suspender el encuentro entre Argentina y la “Canarinha”, debido que cuatro jugadores argentinos violaron las normas de salud de dicho país. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/Faaaabio/status/1434608779291774985

Se trata de los jugadores que militan en la Premier League, los cuales no debieron ingresar al país procedente del viejo continente.

Los jugadores quienes son señalados por las autoridades son Cristian Romero (Tottenham), Giovani Lo Celso (Tottenham), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Emiliano Buendía (Aston Villa).

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1434614426833915906

Según el personal que trabaja en la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria brasileña anunció que cuatro jugadores argentinos que viajaron desde Inglaterra para entrar al país.

La directiva de la selección Argentina, comentó que dichas declaraciones de las autoridades son falsas, debido que los jugadores ingresaron a Brasil procedente de Venezuela donde jugaron su partido eliminatorio.

https://twitter.com/GarraSportsMx/status/1434599726981201925

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.