Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No puede ser! Autoridades sanitarias suspenden el partido Argentina-Brasil

Cuando estaba a punto de arrancar el encuentro, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ingresó a la cancha para decretar la suspensión de dicho enfrentamiento

| Internet

Ciudad de México.- ¡No puede ser! El partido del “clásico mundial” entre las selecciones de Brasil y Argentina por las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, fue suspendido por las autoridades sanitarias del país amazónico, debido que algunos futbolistas argentinos violaron las normas de salubridad de dicha nación. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

 

https://twitter.com/FaacuLopez__/status/1434604647147257861

Los 22 jugadores ya estaban dentro de la cancha a la espera del silbatazo inicial, cuando de repente al estadio acudieron personal de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), para expresarle al árbitro que suspendieran el partido.

Los jugadores asombrados por la noticia, de inmediato acudieron a ellos, donde les mencionaron que cuatro jugadores argentinos violaron las normas sanitarias al ingresar a Brasil.

https://twitter.com/RaulOrvananos/status/1434604339641860097

Según las normas sanitarias de Brasil, cualquier persona que haya estado en el extranjero debe someterse a cuarentena al ingresar al país.

Los jugadores no podían creer lo que estaban escuchando y el juego se suspendió, en un hecho histórico que dejó muy mal parada a la Conmebol. 

https://twitter.com/jason13cam/status/1434598161872560135

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.