Al momento

Deportes

¡Tláloc lo hace de nuevo! Lluvias aplazan entrenamiento de Algodoneros

Los blanquiazules tenían contemplado iniciar sus entrenamientos este 4 de septiembre en el Kuroda Park pero las constantes lluvias en Guasave no lo permitieron

| Internet

Guasave, Sinaloa.- La fuerte lluvia que azotó este sábado a la región norte de Sinaloa, dejó el campo en condiciones no aptas para poder llevar a cabo el primer día de entrenamiento de Algodoneros de Guasave, razón por la que será hasta mañana domingo cuando se pongan manos a la obra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La hora de inicio de los entrenamientos de mañana, serán a las 16:00 horas, pero todo dependerá de las condiciones climatológicas que imperen en la ciudad.

Los blanquiazules se declararon listos  para comenzar su pretemporada desde el 1 de septiembre, sin embargo, el clima no ha sido benévolo. El pasado viernes todo estaba en orden, sin embargo, “Tláloc” apareció esta mañana y siguió por la tarde, para impedir que se diera la voz de arranque de las prácticas de verano.

Se espera que para este domingo las condiciones mejoren, y con el arduo trabajo que ha hecho la cuadrilla de guardacampos del Kuroda Park, se puedan dar las condiciones para que se puede entrenar.

La lluvia causó daños de consideración en el cuadro, quedando el infield  totalmente lodoso y mojado, a pesar de que usaron bombas para sacar el agua desde temprano,  no fue suficiente, razón por la que la gerencia deportiva y el cuerpo técnico, optaron por suspender la práctica que estaba pactada llevarse este sábado. 

 ENTRENAMIENTOS A PUERTA CERRADA

Como se había anunciado anteriormente, los entrenamientos serán a puerta cerrada para los miembros de la prensa y para el público en general, ya que se están tomando todas las medidas seguridad posibles, a causa de la pandemia que todavía prevalece, no solo en Guasave, sino en todo el país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.