Al momento

Deportes

¡Definidos los horarios de la Serie del Rey! Toros vs Leones en LMB

La batalla iniciará en Tijuana este lunes 6 de septiembre, a ganar 4 de 7 posibles encuentros

| Internet

Sinaloa.- En una auténtica Serie del Rey de Norte a Sur, los Toros de Tijuana y Leones de Yucatán ya tienen definidos los días y horarios de la pelea por el trofeo de campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La reyerta comenzará este lunes 6 y martes 7 de septiembre en el estadio Chevron de Tijuana, a partir de las 20:05 horas, tiempo de Sinaloa.

El miércoles 8 será día de viaje, para reanudar la batalla titular en el Parque Kukulkán Álamo de Yucatán, el próximo jueves 9, viernes 10 y de ser necesario sábado 11 de septiembre, todos a las 5:00 de la tarde, horario de Sinaloa.

Si la Serie del Rey se extiende a juegos 6 y 7, las acciones regresarán a la fronteriza Tijuana el lunes 13 y martes 14 de septiembre, eventualmente a las 20:05 horas, tiempo de Sinaloa.

Los Toros de Tijuana eliminaron a los Mariachis de Guadalajara, mientras que los Leones de Yucatán echaron de la competencia a los Diablos Rojos del México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.