Al momento

Deportes

VIDEO: La violencia se hace presente en el Galatasaray-Olympique de Marsella

Ambas aficiones se enfrascaron en una pelea en las gradas, por lo que el partido tuvo que ser suspendido hasta que la seguridad controlara la situación

| Internet

Ciudad de México.- Durante el partido entre los equipos Galatasaray y Olympique de Marsella por la segunda fecha de la Europa League, se vió afectado nuevamente por la violencia en las gradas, donde ambas aficiones armaron una batalla campal. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Es conocido de que aficionados de los dos equipos cuentan con historial violento en competiciones europeas, por lo que decidieron lanzarse bengalas unos a los otros.

https://twitter.com/Salcedo_Hugo/status/1443662228574679049

El árbitro del partido al ver la situación en el estadio, decidió detener el encuentro hasta que la seguridad controlara la situación, debido que los aficionados lanzaban bengalas también a la cancha.

Tuvieron que pasar varios minutos hasta que los cuerpos de seguridad controlaran la situación y sacar a los aficionados del inmueble.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.