Al momento

Deportes

¡Habrá jueves o viernes de ‘damas gratis’, ‘sábados al cien’ y domingo familiar’ en el Emilio Ibarra!

Regresan las promociones en la casa de los Cañeros, para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, repasa aquí los precios de los boletos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de que Línea Directa dio a conocer en exclusiva los precios de los boletos para la jornada inaugural en el estadio Emilio Ibarra Almada para la ya cercana campaña de Liga Mexicana del Pacífico, los cuales se pondrán a la venta desde este lunes 4 de octubre, la directiva del club Cañeros de Los Mochis, oficializó el costo de los tickets para rol regular. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Además, se informó que regresarán las promociones de ‘jueves o viernes de damas gratis’, ‘sábados al cien’ y ‘domingo familiar’, en la casa de los Cañeros.

El juego inaugural en el estadio Emilio Ibarra Almada será el próximo jueves 7 de octubre recibiendo a los Algodoneros de Guasave, con la apertura de las puertas del parque de pelota programada para las 18:00 horas y la ceremonia inaugural a las 7:00 de la tarde. 

PROTOCOLO COVID

Para mayor seguridad de los asistentes y con el fin de mantener una sana distancia, solo se podrán ocupar el 50% de los asientos del estadio, las butacas están disponibles en un máximo de 3 lugares juntos, esta medida se aplica siguiendo las indicaciones de las autoridades.

Será obligatorio portar cubrebocas en todo momento.

Este año si se permitirá la entrada a adultos mayores y a niños acompañados de sus padres.

¡COMPRA SIN FILAS!

Los boletos se pondrán a la venta este lunes 4 de octubre a las 10 de la mañana y podrán adquirirse en taquillas del estadio y en línea desde la aplicación para celulares de “boletomovil” o desde cualquier PC en la página www.boletomovil.com.

PROMOCIONES

Las siguientes promociones NO APLICAN EN JUEGO INAUGURAL NI POSTEMPORADA.

Jueves y/o Viernes de Damas
Pasando por boleto de cortesía a taquilla, aplica en cualquier sección del estadio, excepto VIP.

Sábados al 100 con Cañeros
Butacas de tribuna central a solo 100 pesos, excepto VIP.

Domingo Familiar
Papá, mamá y 1 hijo menor de 10 años entran pagando un solo boleto, aplica en cualquier sección del estadio, excepto VIP.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.