CAPACITACIÓN

¡Gran éxito! Águilas UAS capacita a sus entrenadores en nivel media superior

La coordinación corrió a cargo de la dirección de deportes por parte de su director Gilberto Berrelleza, con la asistencia de César Acosta, sub director de Águilas

Las sesiones de capacitación y actualización vía zoom, involucraron a entrenadores de las cuatro regiones en las que está divida la UAS, 60 de la zona centro y 70 de las regiones norte, centro norte y sur. Las clases de actividad física y deportes iniciaron esta misma semana vía zoom para los alumnos de preparatoriaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- Con gran éxito se desarrolló la capacitación general para entrenadores de las escuelas media superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el cual se desarrolló de manera virtual y que tiene como objetivo mejorar la materia actividad física  y deportes que se imparte en la máxima casa de estudios desde el año 2018 en las preparatorias, así lo dijo César Acosta. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La coordinación corrió a cargo de la dirección de deportes por parte de su director Gilberto Berrelleza, con la asistencia de César Acosta, sub director de Águilas, quien señaló que con esto le dan continuidad a una materia que se revivió en el año 2018, ya que había desaparecido del conjunto de asignaturas. 

“Iniciamos con la capacitación del tercer año de la materia actividad física y deporte en media superior, en ese sentido nos estamos capacitando para promover la salud, el bienestar, la educación integral en media superior en la Universidad Autónoma de Sinaloa”, destacó César.

Las sesiones de capacitación y actualización vía zoom, involucraron a entrenadores de las cuatro regiones en las que está divida la UAS, 60 de la zona centro y 70 de las regiones norte, centro norte y sur. Las clases de actividad física y deportes iniciaron esta misma semana vía zoom para los alumnos de preparatoria.

Por parte de la dirección general de escuelas preparatorias de la UAS coordinó los trabajos de organización su director, Candelario Ortiz, así como Damián Rendón, Manuel Cervantes y Melissa Quintero, también estuvieron presentes Juan de Dios Jacob, de la secretaría técnica así como Baldomero Llamas.