Al momento

Deportes

Video: ¡Viva México, puro Costa Rica!: Así celebró la familia de Juan Diego su medalla de oro en Tokio 2020

Apoyados con la transmisión en vivo desde el Facebook del para atleta Benjamín González, fue como pudieron observar cada golpe y patada del para taekwondoín que recibió toda la buena vibra

| Internet

Culiacán, Sin.- Con mucha adrenalina, también sintiendo por momentos nervios y con ganas de estar dentro del tatami, así vivió la familia del campeón olímpico Juan Diego García López, ese histórico momento de gloría al darles el oro. La sindicatura de Costa Rica, para ser exactos en casa del campeón se reunió su familia para verlo competir.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Apoyados con la transmisión en vivo desde el Facebook del para atleta Benjamín González, fue como pudieron observar cada golpe y patada del para taekwondoín que recibió toda la buena vibra de sus abuelitos, de su mamá y papá y sus hermanos, así como amistades.

“Así es, así es, eso, vamos, no se le va a meter, calmado, diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, si,  felicidades hijo, viva México, puro Costa Rica, Sinaloa”, dijo el emocionado entrenador.

Sin duda un logro que vale oro y que culmina una excelente etapa de Diego, para estar como el mejor del planeta, así lo declaró su entrenador a Línea Directa.

“Este oro de Juan Diego para mí, representa muchísimo, la culminación de lo que le faltaba ganar a Juan Diego, ya lo ganó todo, estoy contentísimo, muy feliz de ver el fruto de mi granito de arena y pues muy agradecido con todos los que han sido parte, se lo merece, ha trabajado mucho y ha concluido ese sueño tan anhelado, enhorabuena y a disfrutar”, comentó Reymundo.

https://www.youtube.com/watch?v=8IxpUX-QG54&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.