Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Todos te aman! Lionel Messi y el noble gesto con un niño venezolano

El pequeño saltó a la cancha con su playera del PSG donde abrazó a su ídolo, el cual se llevó la ovación de todo el estadio

| Internet

Ciudad de México.- ¡Todos te aman! El conjunto de Argentina arrancó las eliminatorias mundialistas de la Conmebol con una victoria ante su similar de Venezuela con marcador de 3-1, donde un pequeño fue le protagonista al finalizar el partido. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras acabar el encuentro en el Estadio Olímpico de Venezuela, el astro argentino Lionel Messi se encontraba saludando al cuerpo arbitral, cuando una personita se hizo presente dentro de la cancha. 

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1433761642400079881

Y es que un pequeño venezolano se metió al terreno de juego para abrazar a su ídolo, llevando puesta la playera del PSG, donde al estar ante Messi, este le dio un enorme abrazo.

La “Pulga” al sentir el amor del pequeño aficionado, este también le respondió con un fuerte abrazo, siendo ovacionado por las personas que capturaron el tierno momento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.