Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Difícil de creer! El "Piojo" Alvarado y su garrafal fallo ante Jamaica

El jugador de Cruz Azul realizó el "oso" de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf ante los "Raggae Boys" en el Estadio Azteca

| Internet

Ciudad de México.- ¡Difícil de creer! La selección mexicana arrancó las eliminatorias mundialistas de la Concacaf con un importante triunfo ante su similar de Jamaica 2-1, donde en dicho partido se llevó a cabo el “oso” de la jornada por cortesía del jugador Roberto Alvarado. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corría el minuto 62 de la segunda parte, donde el jugador Rogelio Funes Mori recibió el pase de uno de sus compañeros para entrar al área chica, para luego realizar un magistral recorte y darle la asistencia al “Piojo” que venía solo por la banda derecha. 

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1433633245971714087

El jugador de Cruz Azul solo necesitaba empujar la esférica al estar completamente sólo, pero este mandó su disparo al poste, para luego rebotar donde tampoco Sebastián Córdova pudo mandarla al fondo, en una jugada de difícil de creer.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.