Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Cuarto bat extranjero! Cañeros anuncia al exliga mayorista Kennys Vargas

El puertorriqueño, bateador ambidiestro, viene a la Liga Arco Mexicana del Pacífico luego de tener experiencia en Grandes Ligas y Japón

| Internet

Los Mochis, Sin.– Este viernes 3 de septiembre del 2021, el club Cañeros de Los Mochis confirmó a un extranjero más para la ya cercana temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, siendo el boricua Kennys Vargas el nuevo integrante de la “Fuerza Verde”.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo informó a Línea Directa el gerente deportivo del conjunto esmeralda, Carlos Soto Castro, quien resaltó que el exbigleaguer es el cuarto bate ideal que buscaban.

“Estamos contentos con la contratación de un jugador que, bueno, es muy importante para el plan, para cuadrar lo que queremos hacer como un equipo contendiente, siempre es necesario en cualquier equipo un cuarto bat, y creo que tenemos el cuarto bat idóneo, al que se le puede decir el cuarto bat natural, ya está firmado por Cañeros, su nombre es Kennys Vargas”, mencionó.

El toletero ambidiestro de 31 años de edad y 1.96 de estatura, tiene experiencia en Grandes Ligas y el beisbol de Japón, entre otros circuitos como Liga Mexicana de Beisbol este 2021, arribando a la tropa verde con grandes credenciales y mucho poder, remarcó el directivo.

“Tuvo algunas temporadas de Grandes Ligas, con algunas experiencias en el beisbol de Japón también, con un poder la verdad que es un poder fuera de lo común, esa es la verdad, tiene una fuerza descomunal, creemos que para el estadio Emilio Ibarra puede ser muy productivo, ya que sabemos que aquí las bardas no están tan lejos, y más por el right field (jardín derecho) la bola camina, vuela bastante, y bueno, Kennys tiene la ventaja de que es ambidiestro”, detalló.

De este modo, con la adquisición del puertorriqueño Vargas, Cañeros ya tiene confirmados a 5 extranjeros al momento, junto con los también bateadores cubanos Josuán Hernández y Eddy Julio Martínez, además de los lanzadores isleños Carlos Juan Viera y Daysbel Hernández.

https://www.youtube.com/watch?v=XFllHOSkgDE&feature=youtu.be

Finalmente, Soto Castro mencionó que todavía buscan cerrar a otro lanzador y otro bateador extranjero, para “tener reservas en caso de cualquier lesión o baja de juego”, concluyó.

Kennys, primera base y bateador designado, nació el 01 de agosto de 1990 en Canóvanas, Puerto Rico.

Debutó en Grandes Ligas un cumpleaños suyo durante el 2014 con los Mellizos de Minnesota, para quienes jugó hasta el 2017, con número globales en Las Mayores de .252 de porcentaje en 4 campañas, 197 hits en 236 encuentros, 38 dobletes, 1 triple, 35 jonrones y 116 cuadrangulares.

Ha visto acción en el beisbol de Puerto Rico, Dominicana y Japón, hasta llegar a los Saraperos de Saltillo en LMB durante el 2021, donde dejó cifras de 74 imparables en 66 cotejos, bateó para .310 y estuvo entre líderes ofensivos de diferentes departamentos. Disparó 18 jonrones y remolcó 54 carreras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.