Al momento

Deportes

¡Promesa cumplida! “Subiré a lo más alto del podio”, dijo Juan Diego a su mamá antes de irse a Juegos Paralímpicos de Tokio

La muy orgullosa mamá de Diego, dijo en exclusiva a Línea Directa que pusieron una computadora y un proyector para ver cada uno de sus combates en su casa en su natal Costa Rica

| Internet

Culiacán, Sin.– Una muy orgullosa mamá de Juan Diego García López, hablamos de María del Rosario López, se dijo contenta y más que satisfecha por la medalla de oro que les dio su hijo en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020; en entrevista para Línea Directa, recordó que fue Reymundo Calderón, su entrenador, quien desde chico le dio la formación y sintió las primeras patadas y golpes que hoy saben a gloria pura.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La muy orgullosa mamá de Diego, dijo en exclusiva a Línea Directa que pusieron una computadora y un proyector para ver cada uno de sus combates en su casa en su natal Costa Rica.

“La banda va a sonar, pero ya veremos cuando venga aquí a Sinaloa, aún no sabemos la fecha de su llegada”, dijo emocionada.

“Muy contenta, muy feliz por este gran logro de mi hijo, pues muy emocionada, ansiosos, nerviosos por estarlo viendo porque aquí nos reunimos en mi casa mi familia, pues muy emocionados”, comentó María. 

“Subiré a lo más alto del pódium”, eso me dijo mi hijo y me lo cumplió, así lo declaró María, quien indicó que esas fueron las palabras de su hijo antes de partir a Tokio.

“Él siempre dice, madre yo me visualizo subiéndome al pódium y traer buenos resultados para México”, agregó.

– O sea le dijo ya me vi con la medalla.

“Sí, siempre él dijo.

– ¿Le prometió la de oro o nada más le prometió subir al pódium?

“Pues no precisamente la de oro sino que él dijo que él tenía que traer buenos resultados, siempre él dijo ya me visualicé ahí en lo más alto del pódium”, destacó la madre.

https://www.youtube.com/watch?v=2pHv0Sy0Vaw&feature=youtu.be

“Decirle a mi hijo que estamos muy orgullosos de él, que siempre confiamos en él y que siga cumpliendo sus sueños; “para nadie hay imposibles, es cuestión de que te lo propongas y el gran ejemplo es Juan Diego, siempre dijo yo puedo”, finalizó María del Rosario, mamá de Diego.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.