Al momento

Deportes

¡Juan Diego, el gobernador Quirino Ordaz te espera para festejar en grande ese oro!

El titular del ISDE, indicó que desde que estaba en su natal Sinaloa, García López, siempre les dijo que no iba a pasear a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

| Internet

Culiacán, Sin.- Que se prepara y venga con todo, así como se brindó en el tatami para darle la medalla de oro a México y a Sinaloa, sin duda es un gran orgullo para nuestro estado, así lo declaró Carlos Verdugo Aguilar, quien confirmó que el Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, lo recibirá como se merece para festejarlo en grande.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del ISDE, indicó que desde que estaba en su natal Sinaloa, García López, siempre les dijo que no iba a pasear a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, sino que su objetivo era el oro y lo logró, apuntó Carlos.

 “Muchísimas felicidades para Juan Diego, la verdad estamos muy orgullosos y muy contentos por esa medalla que logró para México, para Sinaloa, siempre dijo que iba a ganar la medalla de oro, felicidades al orgullo de Costa Rica, tuve comunicación con nuestro Gobernador Quirino Ordaz Coppel antes y después del combate y nos dijo aquí lo esperamos para festejarlo como se merece”, destacó Carlos.

Cabe destacar que el Instituto Sinaloense del Deporte muy posiblemente tenga preparado algo importante a indicación de Ordaz Coppel, pues el mandatario quiere sorprender a Juan Diego y distinguirlo como se lo merece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.