Al momento

Deportes

¡Hola Bicampeones! Tomateros ya arrancó su pretemporada en Culiacán

Un día por momentos lluvioso en Culiacán, no permitió que los guindas dejaran los trabajos en el terreno de juego el cual se dividió en dos grupos

| Internet

Culiacán, Sin.- Atención que los actuales bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán ya arrancaron con su pretemporada este viernes y lo hicieron en el Estadio Guinda camino a la temporada 2021-2022; los monarcas contaron con la presencia de 20 jugadores y al mando del entrenamiento estuvo Noé Muñoz, coach de banca del equipo, ello mientras que Benjamín Gil termina su compromiso en la Liga Mexicana de Béisbol. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un día por momentos lluvioso en Culiacán, no permitió que los guindas dejaran los trabajos en el terreno de juego el cual se dividió en dos grupos: el primero comenzó a las 8:45 AM y el segundo, dos horas más tarde; se contó con la dirección de los coaches Martín Enríquez, Francisco Campos, Héctor Álvarez, Ramón Valdez y Luis Izabal.

Noé, expresó estar tranquilo y con la mira puesta en un campeonato más para la afición, el tricampeonato que es el siguiente objetivo.

“Primer día de entrenamiento, muy emocionado después de el bicampeonato tenemos un compromiso grande, esperamos que el entrenamiento sea lo más intenso posible porque tenemos un compromiso no doble en este momento, es triple ahora pues queremos el tricampeonato”, enfatizó Muñoz.

En este arranque de pretemporada trabajaron los lanzadores Carlos Vázquez, Santiago Gutiérrez, Omar Sainz, Jesús Castillo, Gonzalo Sañudo, Nicolás Heredia, José Ángel Sauceda, José Ángel Chávez, Luis Enrique Ramos, Luis Ángel Verdugo, Geovanny Zamudio y Aldo Nuño. Dentro de los bateadores, se presentaron Alfredo Hurtado, Germán Revilla, Israel López, Eric Meza, Diego Madero, Sebastián García, Efrén Nieves y Carlos Urías.

Sobre la evolución del roster, Muñoz espera una conformación similar, adicionada por el talento joven de la organización. Luis (Roberto) Verdugo, estará desde el principio, junto con Alfredo Hurtado que le fue muy bien en verano cachando; además, se dará el regreso de Alí Solís.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.