Al momento

Deportes

¡En gran forma! Llegó Josuán Hernández al campamento de los Cañeros

Viene a la ‘Fuerza Verde’ por su cuarta campaña, la cual espera que sea de mucho éxito en lo colectivo, dijo al concluir su primer día de pretemporada

| Internet

Los Mochis, Sin.- El tercer día de prácticas del club Cañeros de Los Mochis contó con el utility cubano Josuán Hernández, que se sumó a los trabajos para que los verdes tengan ya a un par de extranjeros en su pretemporada que tiene sede en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hernández Torres indicó que tras concluir su participación con los Saraperos de Saltillo en Liga Mexicana de Beisbol, solamente descansó un par de días para entrenar previamente en su casa en Monterrey y así llegar casi al cien por ciento al campamento verde rumbo a la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

“Gracias a Dios llego en muy buena forma física, creo que es lo más importante, y nada, muy entusiasmado nuevamente de estar en el grupo aquí con Cañeros de Los Mochis, me preparé en temporada muerta cuando terminó el verano, bastante bien, estuve nada más con un descanso de dos o tres días, y creo que en mi mente estaba llegar al cien por ciento aquí, como le he hecho en los últimos años, tratando de llegar al cien a todas las pretemporadas”, comentó a Línea Directa.

Ser uno de los cinco extranjeros contratados por el equipo de los Cañeros, tienen al cubano muy motivado en busca de aportar a la nave esmeralda, en lo que sería su cuarta campaña con la organización.

“Me siento bastante contento de que me hayan dado la oportunidad nuevamente de estar con los Cañeros de Los Mochis, un equipo que fue el primero y el único que me ha dado la oportunidad en el pacífico, y siempre estaré agradecido y Josuán Hernández va a estar siempre cien por ciento para que Cañeros tenga buenos resultados, yo voy a seguir insistiendo (por el título), no hay nada que me dé más felicidad que obtener un campeonato aquí en México, es lo que más deseo actualmente y lo que más quiero”, agregó.

¡En gran forma! Llegó Josuán Hernández al campamento de los Cañeros.

El toletero derecho de 27 años de edad, nativo La Habana, valoró su campaña 2021 de verano como la mejor en México, por lo que pretende replicar sus actuaciones en invierno y también hacer su más productivo calendario en la Mex-Pac.

Josuán Hernández dijo estar disponible para cualquier posición en la que lo requiera el mánager Robinson Cancel, considerando que acumuló 52 juegos como short stop con Saltillo este año; también domina la primera base, el tercer cojín y los jardines, además de conocer también el resto de la defensa, incluso el cacheo.

El nacido un 30 de enero de 1994, tuvo números de .372 de porcentaje con los Saraperos este 2021 en LMB, esto en 66 juegos con 92 hits, 16 dobletes, 2 triples, 7 jonrones, 31 producidas y 53 anotadas.

A los Cañeros llegó desde la temporada 2018-2019 y en tres campañas ha vivido par de intensos play-offs, con destacadas actuaciones llegando a semifinales en las dos ocasiones.

Cabe resaltar que Josuán llegó a la pretemporada este 3 de septiembre, aunque los bateadores están citados a partir del próximo lunes 6 del presente mes.

https://www.youtube.com/watch?v=SH7dlySQOME&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.