Al momento

Deportes

¡A conquistar la frontera! Boxeadores sinaloenses pelean este sábado en Mexicali

Raúl Rubio a conservar el invicto ante Mario Andrade, mientras que Mike Arredondo busca avanzar en su carrera frente al local Ernesto Murillo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los púgiles mochitense Raúl “Tocherito” Rubio y Miguel “Mike” Arredondo, se encuentran en Mexicali, Baja California, para encarar sus respectivos pleitos de este sábado en busca de conquistar triunfos en la frontera. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El invicto Raúl Rubio va ante lo que considera su pelea más complicada de su ascendente carrera al enfrentar al nativo de la Ciudad de México, Mario Andrade a 8 rounds en Mosca, mientras que el ‘Mike’ Arredondo tendrá enfrente a un imbatido peleador local, Ernesto Murillo, esto en la escala Superpluma a 6 asaltos.

“Saldré a hacer lo mejor, a demostrar todas mis cualidades, yo sé que es mi pelea más dura hasta el momento, con un peleador muy experimentado, con muy buenos recursos y amplia experiencia, pero confío en mi preparación y sé que voy a lograr grandes cosas en el boxeo, entonces esto es un escalón más y vamos con toda la fe”, declaró Rubio Pereyda.

“…soy Miguel “Mike” Arredondo y tengo una pelea en Mexicali este 4 de septiembre, pactada a 6 rounds en peso Superpluma”, precisó Miguel Alejandro.

Ambos guerreros del gimnasio del “Ruso” Montes en Los Mochis, intentan continuar por el sendero de la victoria; Rubio de 20 años de edad está imbatido en 13 triunfos y 7 nocauts, en tanto que Arredondo tiene foja de 6-1 y 4 anestesiados, pero con una seguidilla 4 presentaciones exitosas, desde su único revés en 2019.

El rival del ‘Tocherito’, Mario Andrade de 32 años de edad, tiene 16 triunfos, 12 derrotas, 7 empates y 5 cloroformos, convertido en un auténtico calador.

Por su parte, el oponente de Miguel Arredondo, el cachanilla Ernesto Murillo, suma 5-0 en el terreno de paga con 2 antes del límite.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.