Al momento

Deportes

¡Presentan Liga! Serán 5 equipos los participantes en la Liga Femenil de Futbol Americano

El integrante del comité organizador de la liga, confirmó que son 5 equipos sinaloenses que participarán: Diablas de Los Mochis, Valkirias

| Internet

Culiacán, Sin.- De manera oficial fue presentada en Culiacán, la tercera edición de la liga sinaloense de futbol americano femenil en su modalidad de arena football, la cual tiene como fecha de arranque el 6 de noviembre próximo, así lo dio a conocer Michel Perry, quien confirmó que esta liga es avalada por la Asociación Estatal que dirige, Luis Gálvez, así como la Federación Mexicana de futbol americano que  tiene como presidente a César Barrera Sánchez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El integrante del comité organizador de la liga, confirmó que son 5 equipos sinaloenses que participarán: Diablas de Los Mochis, Valkirias Culiacán, Halcones Mazatlán, Redskins Mazatlán y Pretty Monters Culiacán. 

“Se vio lo referente al inicio de la Temporada Arena Femenil Otoño 2021, para defender el campeonato que obtuvimos en el 2019, la fecha de inicio del torneo es el 6 de noviembre con 5 equipos de Sinaloa”, confirmó Perry.

La modalidad de football arena: se juega en un campo de 70 yardas, con 8 jugadoras por equipo, la categoría es libre y Culiacán tendrá como sede la cancha de futbol americano municipal ubicada en fraccionamiento cedros. El torneo se tomará como referente para formar un selectivo femenil avalado por la Federación y la Asociación de Futbol Americano en modalidad Arena. Al evento de presentación asistieron Moisés Acosta, Marisol Sainz y Sofía Salazar, head coach y jugadoras de Pretty Monsters Culiacán.

Sobre las medidas sanitarias que tomaran, comentaron que a las jugadoras mayores de edad se les pedirá certificado de vacunación y las menores de edad prueba negativa COVID. Hicieron una invitación a que se integren al futbol americano femenil jugadoras mayores de 15 años de edad, pueden asistir martes, miércoles y jueves a partir de las 20:00 horas, a la cancha municipal de este deporte ubicada en fraccionamiento cedros en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.