Al momento

Deportes

¡De primer mundo! En cierre de administración Quirino Ordaz Coppel, inaugurará infraestructura deportiva

El titular del ISDE, destacó que ya se hicieron las compras del equipamiento de pesas al igual que el gimnasio por lo que en los siguientes años Sinaloa seguirá siendo de los mejores a nivel nacional

| Internet

Culiacán, Sin.- La marca LEICO, proveniente de Suiza estará vistiendo el Gimnasio de Fuerza y Halterofilia que se encuentra en la capital del estado y que es una nueva infraestructura que vendrá a dar resultados a Sinaloa, así lo dio a conocer Carlos Verdugo Aguilar, destacando que se espera sean inauguradas a mediados del mes entrante y con ello se tenga un gran cierre de administración de la mano del gobernador Quirino Ordaz Coppel. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El titular del ISDE, destacó que ya se hicieron las compras del equipamiento de pesas al igual que el gimnasio por lo que en los siguientes años Sinaloa seguirá siendo de los mejores a nivel nacional.

“En estos momentos estamos trabajando con el equipamiento porque queremos estar inaugurando todo el complejo al mismo tiempo, la pista, el gimnasio, una pista de BMX, estamos hablando de más de 100 millones de pesos de inversión que está haciendo el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para el estado de Sinaloa, va a quedar un gimnasio de primer mundo”, resaltó Carlos.

La parte alta del Gimnasio contempla fuerza y zona cardiovascular lo cual permitirá que todos los deportistas se preparen; será inaugurado también el Gimnasio de Box, el cual tiene una inversión de 6 millones de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.