Al momento

Deportes

¡Confirmado, la final de la Clemente a Juan José Ríos!

En Asamblea Ordinaria se definió que la serie titular se traslada al estadio Armando Cáñez Córdova para este domingo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Durante la Asamblea Ordinaria de este martes en la casa club de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, se definió que la serie final se trasladará al estadio Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Así lo confirmó tras la reunión semanal, el directivo del conjunto tricampeón, Tristán Orduño Eguino.

“Recién concluimos la reunión el día de hoy (martes), se concluye la serie final en Juan José Ríos, en nuestro estadio, reanudándose el domingo próximo, igual, dando inicio el primer juego a las 10 y media, con unc upo del 50% de afluencia, de acuerdo a lo permitido por Protección Civil”, comentó.

La batalla titular al momento se encuentra 3-2 a favor de Higuera de Zaragoza, club que amenazó con abandonar la competencia, al considerar injusto el hecho de cambiar de escenario, cuando toda la final la habían celebrado en campo neutral, dijo el directivo Saúl Báez.

“Muy molestos, nos sentimos desplazados, creo que ya habíamos tenido un acuerdo yo la verdad, en mi momento de enojo, yo había pensado no ir a la final, pero los jugadores, ya hablando con ellos, decidimos ir, vamos a estar ahí, vamos a estar ahí porque el equipo de nosotros está para ganar en cualquier estadio y a cualquier equipo”, aseveró.

“Conforme a los estatutos, el club de Che Ríos jugará en casa con la intención de lograr el tetracampeonato o morir en el intento, dejando como sede alterna el estadio de San Miguel”, explica el comunicado del circuito.

En el juego matutino el equipo de Higuera de Zaragoza será local, mientras que, en caso de alargarse la serie, JJR sería home team por la tarde.

Los costos de los boletos se mantienen en 80 pesos por personas, a partir de las 10:30 horas.

La transmisión por radio en vivo va por La Mejor 90.9 de fm y 540 de am con Poly Figueroa y Armando Baldenebro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.