Al momento

Deportes

¡Al estilo grandes ligas! Algodoneros cambiará iluminación en el Kuroda Park

El alumbrado de la casa de los Algodoneros de Guasave se irá cambiando gradualmente durante el transcurso de la temporada, el cual, cumplirá con las especificaciones de Major League Baseball

| Internet

Guasave, Sin.– Con el fin de tener mejor calidad de iluminación y cumplir con los lineamientos de la Major League Baseball (MLB), los Algodoneros de Guasave cambiarán el alumbrado del Kuroda Park para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fernando García, director general de los blanquiazules, señaló a Línea Directa que el cambio en la iluminación empezará los próximos días, resaltando que este contará con tecnología led, y que se irá restaurando gradualmente durante la temporada.

“El miércoles empieza una compañía que contratamos para el nuevo alumbrado que va a tener el estadio, vamos a presentar un nuevo alumbrado, se va a ir gradualmente cambiando, yo creo que, para finales de octubre, mediados de noviembre, ya vamos a tener el 100 por ciento del alumbrado, pero ya como tipo grandes ligas, con las especificaciones que nos está pidiendo MLB y también Sky,” destacó el directivo.

La casa de los Algodoneros, cuando sufrió la remodelación en 2019, solo se le colocaron luces Led en la parte que cubre el infield, dejando un contraste evidente entre el cuadro y los jardines del parque de pelota.

Al ser cuestionado Fernando García sobre la colocación de la torre que colapsó hace un mes, resaltó que esta será colocada en el transcurso de esta semana para que quede lista para el juego inaugural.

“Posiblemente mañana ya la estén colocando (la torre), ya bien reforzada como debe de ser,” señaló García.

Los Algodoneros de Guasave todavía siguen preparándose dentro de las instalaciones de la casona de la colonia ejidal, y será el próximo 6 de octubre cuando inicien una nueva aventura en la Liga Mexicana del Pacífico, cuando se midan a los Cañeros de Los Mochis en Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.