FUTBOL

VIDEO: ¡Mis respetos! Ellen Fokkema hace historia en el futbol holandés

La joven futbolista debutó en un partido de la novena división del futbol holandés

Ellen cumplió su sueño de poder jugar al lado de sus compañeros hombres, quienes la felicitaron tras convertirse en la primer mujer en jugar en categorías inferiores de HolandaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Mis respetos! En el futbol holandés se vivió un momento histórico donde el equipo VV Foarut debutaba a la primer jugadora femenil en la novena división, Ellen Fokkema. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

 

La joven de 20 años logró su objetivo de poder jugar con sus compañeros ante el Sleat y así hacer historia en el futbol de su país.

Ellen cumplió su sueño de poder jugar al lado de sus compañeros hombres, quienes la felicitaron tras convertirse en la primer mujer en jugar en categorías inferiores de Holanda.

Las cámaras estuvieron enfocando siempre a Ellen tras ingresar a la cancha y tocando el balón, por lo que al termino del partido se dijo feliz por su presencia en el terreno de juego.

Fokkema pudo lograr el objetivo de ser considerada por el entrenador y debutarla oficialmente en un partido, pero por desgracia del VV Foarut terminaron perdiendo con marcador de 4-0.