Al momento

Deportes

VIDEO: ¡En Cañeros! Reportan Mendívil y Ordaz, previo a juego ante Algodoneros

El receptor Carlos Mendívil y el pitcher Rafa Ordaz, fueron las novedades en la pretemporada; este martes hay juego en el EIA a las 18:00 horas y llega Cancel

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un movido día 27 de pretemporada se vivió este lunes en el campamento del club Cañeros de Los Mochis, a donde reportaron el receptor Carlos Mendívil y el lanzador derecho Rafael Ordaz, rumbo a la edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de su práctica de bateo largo en el estadio Emilio Ibarra Almada, el tijuanense Mendívil habló para Línea Directa:

“Contento de estar aquí en Los Mochis, por la oportunidad, y tratando de ayudar al equipo, tratando de ayudar al equipo en cada juego, ya casi empezamos como dices, ya casi empezamos, estamos a unos 8 días, tratando de dar el cien por ciento y poniéndonos a tono, a tono en los entrenamientos”

-Primer día de trabajo, Carlos, ¿Qué te pareció?

“…bien, bien, la verdad muy dinámico, muy dinámico y el grupo muy unido, se ve mucho compañerismo”, externó.

¡En Cañeros! Reportan Mendívil y Ordaz, previo a juego ante Algodoneros.

Ayudar al equipo a ganar, es la misión del receptor de 28 años de edad, quien reconoció que tuvo buena temporada 2021 en Liga Mexicana de Beisbol con Mariachis de Guadalajara.

“No pues tratar de seguir por la misma línea, apoyando al equipo todos los días a ganar, es la finalidad siempre, sea cual sea el resultado personal, el punto es buscar siempre la victoria, cada día, toda mi vida, desde chiquito he sido cátcher, y gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de estar este año ahí con Guadalajara, más que nada no dejas de aprender, es una posición donde siempre estás aprendiendo cada día, cada juego, incluso en cada picheo”, apuntó.

Mendívil, quien batea de zurdo, jugó 43 encuentros este verano con Guadalajara, bateando para .322 con 49 hits, 12 dobletes, 3 jonrones, 28 producidas y 28 anotadas.

Por su parte, el yucateco Rafael Eduardo Ordaz de 26 años, quien llegó junto a Mendívil, lanzó con Leones en LMB durante 20 ocasiones, 1 de ellas como abridor, dejando récord de 1-2 en ganados y perdidos. Su efectividad quedó en 5.60 y dio 7 bases por 14 ponches.

¡En Cañeros! Reportan Mendívil y Ordaz, previo a juego ante Algodoneros.

Cabe señalar que un nutrido grupo de staff del club Cañeros realizó labor de separación de butacas, para mantener ‘sana distancia’ en la ya muy cercana campaña 2021-2022.

Este martes 28 de septiembre, Cañeros recibirá en el Emilio Ibarra a los Algodoneros a partir de las 18:00 horas, pero, antes entrenarán desde las 4:00 de la tarde, ya bajo las órdenes del mánager Robinson Cancel.

Por los verdes está programado para abrir Luis Niebla.

https://www.youtube.com/watch?v=oIHKJd9tNVg&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.