Al momento

Deportes

¡Novato del Año bateador! Christian Navarro es distinguido en la "Clemente"

El toletero zurdo del equipo Higuera de Zaragoza, se llevó este galardón en la temporada 2021

| Internet

Los Mochis, Sin.– Luego de los anuncios de Everardo Ruiz y Ángel Lugo como Novatos del Año en calidad de lanzadores, la Liga de Béisbol Clemente Grijalva, distinguió al toletero zurdo, Christian Navarro como Novato del Año bateador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De este modo, la temporada 2021 de este legendario circuito de Primera Fuerza, tiene a 3 peloteros con esta condecoración.

Christian Omar Navarro Huerta participó en 13 juegos con 44 turnos legales con 17 hits, un doblete, par de cuadrangulares, siete carreras anotadas y siete producidas, para un promedio de bateo de .386.

Originario de Los Mochis y con 19 años de edad, Christian Omar se inició en las ligas infantiles locales y después participó en la López Pineda con el conjunto de Felipe Ángeles.

Actualmente está entrenando con los Cañeros de Los Mochis, en busca de una oportunidad de debutar en la pelota profesional en la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.