Al momento

Deportes

¡Gran final! Liga JAPAC reconocerá al ex Grandes Ligas Cecilio Acosta

El dirigente del circuito, Jesús Ángel Scopelitis Aguilar, confirmó que será un acto sencillo pero con gran atención para quien sin duda es una gran institución del béisbol en el estado

| Internet

Culiacán, Sin.- En el marco del primer juego de la serie final entre JAPAC y Lecani Constructora-Academia Duma, se le hará entrega de un reconocimiento al ex ligamayorista Cecilio Acosta, cuyo nombre lleva la presente temporada de la mejor liga de béisbol en la capital sinaloense.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dirigente del circuito, Jesús Ángel Scopelitis Aguilar, confirmó que será un acto sencillo pero con gran atención para quien sin duda es una gran institución del béisbol en el estado.

“Para estar más o menos con la presentación de los jugadores y que a las 10:20 o 10:30 se cante el Playball, así como el domingo pasado, lo más rápido y sencillo posible para darle a la final que es lo que nos interesa a todos”, apuntó Scopelitis.

El directivo aclaró que el programa previo arrancará a las 10 de la mañana con la presentación de los peloteros y, enseguida el acto de reconocimiento a Acosta Miranda; se espera que la final sea de alto nivel pues llegan ambos equipos con gran nivel de juego, finalizó Scopelitis Aguilar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.