Al momento

Deportes

¡Confirmado! Tendrán afición los 10 estadios de la Liga Mexicana del Pacífico

Así lo dijo este lunes en conferencia virtual el presidente del circuito invernal, Omar Canizales Soto

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este lunes 27 de septiembre, el presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, confirmó en conferencia de prensa virtual, que los 10 equipos del circuito invernal, contarán con aficionados en sus estadios, para la ya cercana edición 2021-2022. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la Mex-Pac indicó que el ingreso de público en los parques de pelota está garantizado, pero los porcentajes variarán de acuerdo a las autoridades municipales de cada plaza y en relación también al semáforo epidemiológico de cada región.

“Están confirmados (los 10 estadios con público), pero los porcentajes variarán, va a depender de los semáforos epidemiológicos, el porcentaje que den, las autoridades entienden muy bien que ya tenemos que manejarnos con esta nueva normalidad y, basados en los semáforos epidemiológicos, es que nos van a permitir un porcentaje de entradas a los parques”, mencionó.

Canizales Soto reiteró que el tema de permitir aficionados en los 10 parques ya es un hecho, platicado con autoridades, por lo que aprovechó para invitar a los seguidores de la Liga Mexicana del Pacífico a asegurar sus butacas.

“Lo que es un hecho es que nos lo van a permitir, lo hemos platicado con autoridades, así es que los invitamos a que compren sus abonos, evidentemente dependerá de cada estadio el porcentaje que nos van a dejar meter, entonces, yo les aseguro que todos aquellos que compren abonos, tendrán un lugar en donde disfrutar de este gran beisbol”, enfatizó.

Durante la charla en donde se presentó una alianza comercial con conocida casa de apuestas, Omar Canizales, aseveró que todos los clubes aceleran preparativos rumbo a la jornada inaugural del próximo 5 de octubre.

Se dijo complacido por encaminar este legendario circuito de beisbol invernal a su temporada número 77 de forma ininterrumpida.

Al ser cuestionado sobre la situación de los problemas suscitados al respecto de los estadios de Mazatlán y Jalisco, Canizales respondió que es un asunto largo, pero que lo puede resumir en que ambas plazas tienen asegurado jugar en sus recintos.

Finalmente, el ejecutivo dijo que la próxima temporada representa un gran reto, en el sentido de seguir generando conciencia en los aficionados sobre el tema pandémico, en el afán de que los equipos y el público siga protocolos para vivir de forma segura y presencial el beisbol.

El martes 5 de octubre la jornada de apertura se jugará de la siguiente manera: el bicampeón Tomateros de Culiacán recibirá a los Venados de Mazatlán; Charros de Jalisco será anfitrión de los Sultanes de Monterrey, en tanto que los Naranjeros de Hermosillo serán locales frente a los Águilas de Mexicali.

Para el miércoles 6 de octubre, Culiacán visita Mazatlán, Los Mochis a Guasave, Obregón a Navojoa y Jalisco a Monterrey.

El jueves 7 de octubre, Hermosillo juega en Mexicali, Guasave en Los Mochis y Navojoa en Ciudad Obregón, para concluir series inaugurales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.