Al momento

Deportes

¡Confirmado! Algodoneros contará con el 50% de aforo en el Kuroda Park

Las autoridades municipales y la dirección general de los Algodoneros de Guasave confirmaron que el aforo autorizado para la venidera temporada será entre el 40 y 50%, eso significa que el acceso de aficionados rondará en las 4 mil personas

| Internet

Guasave, Sinaloa. – A poco menos de 10 días de arrancar la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, las autoridades municipales y el club Algodoneros de Guasave, confirmaron que el Kuroda Park contará con un aforo del 50 % de aficionados, tomándose en cuenta los protocolos a seguir al interior del inmueble.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sergio García, Director de Salud en Guasave, señaló que el aforo para la inauguración y temporada regular rondará entre el 40 y 50%, además de exhortar a los aficionados a cumplir con los protocolos en el inmueble.

“La segunda propuesta era la del estadio de béisbol, la inauguración, nosotros (Dirección de salud) junto con Protección Civil del Estado, Protección Civil Municipal y Ayuntamiento, brindándole las facilidades al Club Algodoneros de Guasave, se va a permitir el aforo entre el 40 y 50 por ciento para poder que haya béisbol, y haya esparcimiento para los guasavenses, a los cuales les pedimos que cumplan todas y cada una de las reglas que se les pidan en ese momento,” dijo el funcionario.

De igual forma, la organización blanquiazul, dirigida por su director general, Fernando García, confirmó a la Línea Directa, que se permitirá el 50 por ciento de la capacidad del estadio, teniendo aproximadamente el ingreso de 4 mil espectadores, puesto que el Kuroda Park tiene capacidad para 8 mil personas.

Esta información se da a conocer, luego de que el Presidente del gélido circuito, Omar Canizalez, confirmará en rueda de prensa este lunes, que los 10 parques de pelota contarán con acceso al público, pero que sería cada estado y cada municipio, el que dictaminaría el porcentaje, debido a la capacidad con la que cuenta cada inmueble.

Cabe señalar, que en la temporada pasada se autorizó un porcentaje menor al coloso de la colonia ejidal, sin embargo, este 2021, el aforo se incrementó en un 10 %.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.