GIMNASIA

¡Águilas UAS ganan oros! Los gimnastas universitarios regresan con grandes resultados de evento del Condde

Geovanny Ornelas, entrenador de gimnasia aeróbica en la UAS señaló que sin duda estas medallas son un gran logro tomando en cuenta la cantidad de mesas que llevaban sin torneo

Geovanny Ornelas, entrenador de gimnasia aeróbica en la UAS señaló que sin duda estas medallas son un gran logro tomando en cuenta la cantidad de mesas que llevaban sin torneo. Agradeció a su rector Jesús Madueña Molina y a Gilberto Berrelleza Reyes, titular de deportes en Águilas por el respaldo en estos eventosCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- Las Águilas UAS tuvieron un regreso triunfal a las competencias nacionales, al obtener 4 medallas, dos de oro, una plata y un bronce en el campeonato nacional de gimnasia aeróbica universitaria que organizó el Consejo Nacional del Deporte y de la Educación en Saltillo Coahuila apenas este fin de semana . El equipo comandado por Ana María Quintero, asistió con 5 elementos los cuales ganaron 4 medallas quedando demostrada una enorme efectividad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Geovanny Ornelas, entrenador de gimnasia aeróbica en la UAS señaló que sin duda estas medallas son un gran logro tomando en cuenta la cantidad de mesas que llevaban sin torneo. Agradeció a su rector Jesús Madueña Molina y a Gilberto Berrelleza Reyes, titular de deportes en Águilas por el respaldo en estos eventos.

“Fue un gran resultado estas cuatro medallas porque es un evento oficial de Condde, de muy buen nivel porque teníamos mucho tiempo sin competir por el tema de COVID, y pues nos da una buena expectativa para siguientes eventos nacionales e internacionales”, expuso Ornelas.

Las medallas de oro fueron obtenidas en la modalidad de grupo por conducto de Alexa Hernández, Katia Guerrero, Erika Altamirano, José Luis Alatorre y Mario Duarte. Mientras que este último se volvía colgar la presea de oro en la categoría individual varonil; la plata fue conseguida en individual femenil por conducto de Erika Altamirano y el bronce por equipos, tercer lugar general del evento para las Águilas UAS. Correspondiendo la medalla de oro a la Universidad de Coahuila y la medalla de plata a la Universidad de Guadalajara.